* El actual presidente del Unión Magdalena manifestó que no tiene diferencias con los antiguos administrativos de la institución.
No es claro el panorama dirigencial en el seno del Unión Magdalena, porque mientras en los corrillos del club se avizora un remesón, que vendría desde las anteriores administraciones, encabezada por Eduardo Dávila; en el pensamiento de Luis Eduardo Méndez, actual presidente del plantel se conserva la tranquilidad que le otorga la palabra y la firma de un acuerdo establecido a comienzos de año, que lo tienen como la cabeza visible del onceno magdalenense.
En diálogos con el programa Haciendo Goles, emitido por Radio Magdalena, el dirigente bogotano al servició del Unión dejó claro que sigue mandando; y que conserva buenas relaciones con los anteriores dirigentes del club. “El Unión Magdalena tiene una sola política, el que me quiera ver afuera, tienen que unirse dos votos; con los que tengo buenas relaciones, no creo que ellos cambien todo a mis espaldas. Aquí hay consideraciones que puede hacer el señor Campo o el mismo Sr Dávila, pero quien decide es el presidente, en este caso mando soy yo”, puntualizó Méndez.
Para nadie es un misterio, que bajo la batuta de Luis Eduardo Méndez, el plantel bananero ha logrado recuperar credibilidad y mucho orden en lo concerniente a manejos administrativos; sin embargo desde la Capital de la República se anuncia una evidente vinculación del directivo del Unión en procederes adscritos al Independiente Santa Fe; y se percibe de manera indirecta con la posible vinculación de María Del Pilar Abella, compañera sentimental de Méndez; quien sería designada como la nueva presidente del elenco cardenal.
Al indagar a Méndez sobre la incidencia en el plantel santafereño, por medio de la inminente vinculación de Abella, éste de manera sensata precisó: “Ella es mi compañera, por eso es que me relacionan con el tema del Santa Fe, además hasta la fecha ella no ha tenido contacto con ningún medio acerca de ese tema”, explicó el dirigente.
Lo evidente tras este cúmulo de informaciones es que la anterior junta directiva pareciera estar preparándose ante cualquier eventualidad, pues como lo precisó TAYRONA SPORTS en el anterior artículo; se cocina una conformación novedosa en lo administrativo, muy ligada a la familia Dávila y que pretendería incluso darle un vuelco al tema Unión; partiendo incluso con un retorno del equipo al estadio Eduardo Santos; obviamente tan pronto las reformas lleguen al representativo monumento de los magdalenenses.