*El equipo samario derrotó en calidad de visitante 2-0 a Real Santander, bajo el mando del técnico Carlos Silva.
REDACCIÓN
Con una nómina plagada de juveniles, el Unión Magdalena empezó positivamente su accionar en la Copa Colombia 2025, luego de derrotar 2-0 a Real Santander, compromiso celebrado este jueves en el estadio Villa Concha del municipio de Piedecuesta – Santander.
De la mano del técnico Carlos Silva, los bananeros sortearon un juego muy dinámico y con mucha pierna fuerte, y casi que, sobre el final, lograron anotar los dos goles con los que aliviaron un poco las cargas, después de la horrible temporada que realizaron los ‘veteranos’ en la Liga I.
José Mercado, autor del primer gol para los samarios en el minuto 82 tuvo la chance de rotularse personalmente con dos tantos en el juego, pero malogró una pena máxima al inicio de la etapa complementaria.
Sobre el minuto 86, el juvenil Cristian Iguarán anotó el segundo gol para los bananeros, en una acción donde participó el también joven José Otero.
Con esta importante victoria, Unión Magdalena se proyecta con ahínco a seguir en la ruta de la Copa Colombia, esperando a su próximo rival Llaneros y mostrando esas noveles promesas que le puedan dar la mano en el certamen profesional de la ‘A’.