* Un autogol del lateral derecho José Gómez significó la segunda caída de los bananeros como visitante en la Liga. /Foto Dimayor.
Unión Magdalena demostró una vez más que tiene poco cuerpo para afrontar la Liga, y que necesita de manera urgente por lo menos tres refuerzos de categoría, luego de perder 0-1 ante Millos, con autogol de su defensor José Gómez, pero que fácilmente pudo haber sido cuatro a cero, sino es por la loable actuación del arquero Ramiro Sánchez.
Un planteamiento netamente defensivo, sin revulsivo por los costados, y con deficiencias técnicas, sobre todos en sus atacantes Isaac Camargo y Ethan González fueron la constante en el estadio El Campín.
Carlos Silva, entrenador del Unión se está quedando sin argumentos al apoyar la nómina que ostenta, sin pensar que necesita de manera inmediata la vinculación de más jugadores con recorrido para afrontar de mejor forma el resto de la A.
El único jugador, que se atrevió a hacer las cosas diferentes en la ofensiva, y sin ser apto para esa posición fue James Sánchez, volante mixto que inquietó desde la media distancia, pero con atino por parte del arquero albiazul Álvaro Montero.
El gol para los de casa, llegó en una acción rápida que terminó con un error craso del lateral derecho José Edilberto Gómez, que por evacuar el balón al tiro de esquina, terminó embocándola en la red custodiada por Sánchez a la altura del minuto 53.
Al final un resultado que deja a los bananeros sumido en la crisis toda vez que jugado cinco jornadas, aún no conoce el triunfo.
La próxima fecha enfrentará a Envigado, el próximo viernes a las 4:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.