Fedepatin inició seminario para Monitores de Escuelas en Santa Marta
17 marzo, 2018
Las bananeras, por el liderato de la Liga ante Envigado
17 marzo, 2018

Unión vs. Barranquilla, con el regreso de ‘Alpinito’ Carrillo

* El juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Ascenso iniciará este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. /Foto @unionmagdalena.

Con una sed imperante de resultado, el Unión Magdalena recibe este domingo al Barranquilla FC, en el marco de la fecha 5 del Torneo de Ascenso. La gran novedad en el seno de la institución samaria es el regreso del atacante Erwin Carrillo, quien se recuperó de una intervención quirúrgica tras una fibrosis en las extremidades inferiores que lo mantuvo más de un mes fuera de competencias.

Sin embargo no hay felicidad completa, debido a que el onceno bananero tendrá que verse relegado a no contar con David Ferreira, quien en un entrenamiento presentó una molestia muscular, de ahí que el Departamento Médico dictaminó su no presencia en el juego ante los curramberos.

Para Unión, el juego ante Barranquilla representa una oportunidad para demostrar ante su público que tiene con qué ser protagonista en el ‘Ascenso’; sin embargo tendrá que superar los bríos de un rival que viene con mucha fogosidad, amparado en su nómina joven (promedio de 22 años en su estructura).

En la mente del técnico Harold Rivera hay una honda preocupación debido a la inestabilidad en materia de resultados que tiene la divisa, pero confía en que con la vuelta de Erwin Carrillo se acabe el ‘ayuno’ de gol.

“Somos conscientes de lo urgido que estamos en el Torneo, sin embargo hay razones para pensar que tenemos argumentos para cambiar la historia. Sabemos que los duelos ante Barranquilla son muy disputados, pero espero que con el retorno de Erwin y el apoyo del grupo, las cosas empiecen a clarificarse”, señaló Harold Rivera.

Cabe indicar que a la lesión de Ferreira, se suman la del central Andrés Rodríguez y el volante Enrique Correa, quien ya se encontraba realizando trabajos de campo, pero recayó en una vieja lesión que lo mantiene por fuera de las canchas esta temporada.

Así las cosas el panorama para ‘El Ciclón’ se muestra con expectativa, reconociendo que deberá emplearse al máximo para así empezar a borrar esa imagen irregular que dio en Copa Colombia, donde recientemente fue eliminado por parte de Llaneros.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *