Las bananeras tienen de ‘hijas’ a Envigado y son líderes de la Liga
18 marzo, 2018
Squash coronó a sus campeones en válida de Santa Marta
18 marzo, 2018

Unión ganó con lo justo ante un difícil Barranquilla

* En un juego ardoroso, pero con muchos vacíos en lo técnico Unión Magdalena logró derrotar 1-0 al Barranquilla FC en la jornada número 7 del Torneo de Ascenso.

En tiempo de adición (90+3), el cienaguero Ronaldo Lora Ballestas logró aprovechar un centro ‘venenoso’ del lateral Andrés Escobar y decretar la única anotación con la que Unión Magdalena venció al Barranquilla en el estadio Sierra Nevada.

Para muchos un gol de otro partido, por la manera poco sincronizada como se dieron las acciones en el campo de juego, pero lo importante es que el local tiene la oportunidad de corregir con un margen de favorabilidad en la tabla.

En la cancha se vio mucha dinámica, pero sin profundidad. Erwin Carrillo, que reaparecía no tuvo opciones relevantes, debido a la poca generación de fútbol.

La ausencia de David Ferreira por lesión hizo ver intermitente al equipo, que utilizó la fórmula del peloteo  para tratar de llegar a predios del elenco currambero.

Los dos tiempos del partido se tornaron con mucha vehemencia y hasta con muchos retos arbitrales, debido al juego friccionado que se presentó sobre todo en el sector medular.

En los bancos, tanto Harold Rivera del Unión como Roberto Peñalosa del Barranquilla vivían su juego personal; y es que es para nadie es un misterio que de no haber conseguido el triunfo, el primero corría el riesgo de no continuar en la institución.

Pero para la alegría de los pocos asistentes que fueron al Sierra Nevada, apareció el gol bananero en un tiro libre que cazó de la mejor forma el zaguero Ballestas y envió a la red a la altura del minuto 90+3.

Con la victoria el onceno samario se ubicó en la posición número 9 de la tabla con 7 puntos, con los mismos puntos que Pereira, Popayán, Orsomarso, Bogotá y Atlético.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *