Samarios busca en San Andrés el tiquete al Final Four
10 mayo, 2018
Esteban Chaves gana la etapa del Etna
10 mayo, 2018

“Enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la Liga”: Ramírez

Omar Ramírez, entrenador venezolano del Unión Magdalena Femenino, es consciente de la responsabilidad que tiene con sus dirigidas hoy ante Atlético Huila en el primer juego por los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol doméstico.

Las bananeras avanzaron como segundas del Grupo D después de vencer al Junior 1-0 el pasado domingo en el estadio Sierra Nevada y hoy en Ciénaga, afrontar el primer reto de la serie ‘mata mata’ ante las opitas, subcampeonas el año pasado de la primera temporada profesional del balompié femenil.

“Enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la Liga, pero ya se los dije a las chicas, avanzamos en un grupo complicado delante de rivales que seguro en otro grupo clasificarían pero podemos seguir avanzando, vamos a llegar a este primer juego con el envión de lograr la clasificación y eso será importante”, señaló Ramírez.

El juego que estaba programado para las 5:30 p.m. en el estadio Municipal de Ciénaga fue adelantado 2 horas, y ahora fue fijado para las 3:30 p.m. con señal de televisión.

“En esta fase local jugar de local primero, debemos sacar un buen resultado para luego ir de visitante a jugar con ese marcador”, agregó.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *