Confirmado: Alexis Mendoza no es más técnico de Junior
9 abril, 2018
3 medallas ganó Magdalena en Nacional de Lucha
9 abril, 2018

La afición ‘se la cantó’ a los jugadores del Unión Magdalena

 

Un grupo de barristas espero a la salida del aeropuerto Simón Bolívar a varios jugadores del Unión Magdalena después de perder 1-0 con Cúcuta ayer domingo en la capital nortesantandereana para reclamarles por el irregular presente del equipo.

El grupo mayor a 10 aficionados estaba en las afueras del terminar aéreo con un trapo que reseña “Jugadores sin huevos” esperando la salida de los jugadores que arribaron desde Bogotá hoy.

Los ánimos se calentaron cuando uno de los barristas reclamó a jugadores sobre la pobre actuación de los últimos juegos y en el especial el último ante Cúcuta Deportivo. Todo fue cruce de palabras, ante la mirada de muchos viajeros que a esa hora arribaban a la ciudad y otros esperaban sus vuelos.

Personal de la Policía Nacional intervino en el momento para apaciguar los ánimos, calmar a los protagonistas y llevar todo a calma.

“Esto no es solo de La Hinchada del Ciclón, no es de una barra, es algo de la hinchada en general. Ya está bueno, ya estamos cansados de lo mismo… Todo el que sea hincha del Unión esto lo tiene que apoyar”, explicó uno de los líderes de la barra La Hinchada del Ciclón.

La acción de protesta estaba enmarcada en un reclamo fuerte, sin violencia física y eso se cumplió según muestra el video que obtuvo Tayrona Sports de los hechos.

“Porque decidimos ir hasta allá porque no es agresión ni queremos agredir a nadie, no queremos agredirlos y hemos tocado ese tema de agresión, tampoco se quisimos hacerlo en el estadio de pronto encararlos porque después suspenden la plaza y no queremos dejar de ver al equipo. Por eso decimos ir hasta allá y enfrentar, carear simplemente, que den la cara, que respeten y es algo que a toda la hinchada general del Unión le debe interesar, a toda persona que le duele el Unión va aceptar un acto como estos”, concluyó el líder.

La afición se ha calentado en los 2 últimos juegos del equipo, el empate en casa ante Llaneros y ahora Cúcuta y piden responsables por la campaña que cumple el equipo; piden la salida del cuerpo técnico, algunos jugadores y directivos de la institución bananera.

 

VIDEOS

 

Compartir con...

Comments are closed.