¡A 66 días de Rusia 2018!
9 abril, 2018
“Junior debe mejorar para volver a ganar de visitante”: Alexis Mendoza
9 abril, 2018

Cúcuta sigue líder y Atlético escala a la segunda posición

Real Santander goleó, Llaneros y Real Cartagena igualaron 1-1 y Bogotá se impuso sobre Cortuluá.

A falta de un partido entre Pereira y Tigres se jugó la fecha 8 del Torneo de Ascenso. Cúcuta ganó y sigue líder, Atlético empató y es segundo. Además, Real Santander goleó, Llaneros y Real Cartagena igualaron 1-1 y Bogotá se impuso sobre Cortuluá.

Fortaleza hizo respetar su condición de local y venció 2-1 a Universitario de Popayán en el primer juego del sábado. Sebastián Acosta abrió el marcador a los 37 minutos, luego Jhontan Urrutia aumentó la cuenta a los 79 y Luis Fernando Mosquera marcó el gol del descuento para la visita. Con este resultado Fortaleza es 12 con 8 unidades y Popayán es noveno con 9.

En el cierre de la jornada sabatina Real Santander propinó la goleada de la jornada al vencer 1-4 a Barranquilla.Jonathan Duarte marcó doblete, Néstro Mauricio Arenas y Juan Pablo Zapata fueron los encargados de los otros goles; Camilo Díaz marcó el descuento. El conjunto de Santander es 11 con 8 unidades, mientras que el de la ‘arenosa’ es octavo con 11.

En la jornada dominical Bogotá superó 2-0 a Cortuluá. Néstor Asprilla y César Caicedo le dieron el triunfo al equipo capitalino que es sexto con 11 puntos. El equipo ‘Corazón’ es 13 con 8 unidades.

Atlético de Cali y Valledupar igualaron a un tanto en el estadio Pascual Guerrero. Diego Herazo abrió el marcador para la visita y Richard Rentería puso el empate definitivo. Los del Valle son segundos con 14, mientras que los vallenatos son quintos con 12.

Llaneros y Real Cartagena empataron 1-1. Oscar Vanegas puso el primero para el local que es 14 con 7 puntos y Camilo Ceballos empató para la visita que es colero con las mismas unidades.

Cúcuta, con un gol de Jefferson Solano, venció por la mínima diferencia a Unión Magdalena. El cuadro ‘Motilón’ es líder con 20 unidades y +9 en la diferencia de gol, mientras que el ‘Ciclón es décimo con 9 unidades.

Quindío, sobre el final del partido, se quedó con la victoria 1-0 sobre Orsomarso con un gol de Wilmer Palacios.Los ‘Cafeteros’ son cuartos con 12 unidades, mientras que los del Valle son 15 con 7 puntos.

Este lunes se completará la jornada con el duelo entre Pereira y Tigres, compromiso que tendrá transmisión de Win Sports desde las 7:45 p.m.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *