*La estelar atleta con apenas 14 años logró oro, plata y bronce en Bogotá y continúa su relevante andar potenciando el nombre del Magdalena.
Por
Jhon
Fontalvo Z
Y pensar que hace apenas unos años, la nueva joya del atletismo del Magdalena se dedicaba a patinar, quizás analizando su accionar y hasta descubriendo que sin ruedas volaba más.
Hoy es una realidad Sheilyn Villalobos Peña no se conforma con las dos de plata y una de bronce en el pasado Nacional U16 en Armenia, porque inspirado en esa loable figuración se agigantó este fin de semana y en Bogotá logró oro, plata y bronce en el campeonato Nacional Intercolegiados.
La hija de Giovanny y Eilyn da pasos de grandeza, y lo hace demarcado también en los significativos direccionamientos del entrenador Miguel García, ese mismo que la aceptó y empezó a moldear su técnica no hace menos de tres años.
En la capital de la República, Sheilyn pasó a figurar con lujo de detalles en los 80 metros planos (oro), 80 metros vallas (bronce) y una plata en 150 metros planos.
Con la connotada figuración Villalobos Peña se apuntó un lugar de privilegio dentro de los clasificados al Campeonato Suramericano Escolar, evento que será constatado por la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Atletismo.