Home DeporteDeporte NacionalAlcaldía de Malambo sigue potenciando el deporte

Alcaldía de Malambo sigue potenciando el deporte

por Tayrona Sports

* La primera autoridad del municipio compartió una jornada deportiva, donde hizo importantes anuncios en pro del fortalecimiento de la actividad y hasta tuvo espacios para compartir jugando con la juventud.

MALAMBO
No sólo fue salir de la rutina, sino compartir con un número importante de deportistas, que sin duda necesitaban esa voz de confianza que los impulsara a salir adelante. Esa mecánica la utiliza la alcaldesa de Malambo, Yenis Orozco Bonett para tratar de contribuir con el mejoramiento de ese tejido social, en la juventud del municipio.

Muy temprano llegó al suroccidente de Malambo para entrelazarse con toda una comunidad que la esperaba con los brazos abiertos. Esas palabras de fe y hasta establecer alianzas a través del juego hicieron que la juventud se diera más hacia la gobernante municipal.

“Estamos trabajando fuerte para generar espacios de recreación y deporte que lleven a una mejor convivencia. Le he dado indicaciones claras al nuevo director del instituto municipal, Eduar Torres, para que potencie cada semana la actividad, y así mismo recoger en el mismo escenario deportivo esas otras inquietudes que tienen no sólo deportistas, sino toda una comunidad”, manifestó Yenis Orozco.

A los dos compromisos que se llevaron a cabo, se le unió la integración de la alcaldesa, que se motivó hasta cobrar penales, en señal de armonía y humildad para con una población que sigue viendo en ella, una verdadera luz de esperanza.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena