Brasil, por la clasificación ante la incómoda Venezuela
18 junio, 2019
Brasil, ‘mal parado’ por el Var y Venezuela
19 junio, 2019

Luis Díaz, obediente ante las órdenes del técnico Queiroz

* “El que salte a la cancha va a demostrar talento”, aseveró en rueda de prensa en el estadio Morumbí el delantero, una de las opciones del técnico portugués Carlos Queiroz para relevar a Muriel.

SAO PAULO
El atacante de la Selección Colombia, Luis Díaz señaló que quien ocupe la plaza de titular del lesionado Luis Fernando Muriel en el partido frente a Qatar de este miércoles en Sao Paulo, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2019, deberá demostrar su “talento” en la cancha.

“El que salte a la cancha va a demostrar talento”, aseveró en rueda de prensa en el estadio Morumbí el delantero, una de las opciones del técnico portugués Carlos Queiroz para relevar a Muriel, junto con Róger Martínez y Duvan Zapata, quienes desde el banco salieron para firmar con goles el 2-0 sobre Argentina, en Salvador.

En la misma rueda de prensa, Queiroz dejó entrever la posibilidad de realizar algunas variantes en la alineación titular, a pesar del importante triunfo en la primera jornada del grupo ante el favorito Argentina.

“El equipo está haciendo las cosas muy bien y queremos cada entreno se vea reflejado en el campo de juego”, apuntó Díaz, para quien Qatar, después de su empate 2-2 ante Paraguay en Río de Janeiro “es un duro rival, vienen de ser campeones (de Asia)”.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *