¡Se impuso la samba!: Brasil elimina a México de Rusia 2018
2 julio, 2018
Bélgica salió de lo ‘profundo’ para eliminar a Japón
2 julio, 2018

Osorio no se calló y cuestionó al árbitro y a Neymar

* El colombiano hizo referencia a la jugada donde Neymar, supuestamente, fue pisado fuertemente por Miguel Layún

El colombiano Juan Carlos Osorio se quejó nada más perder el partido de octavos de final ante Brasil, sobre el césped del Samara Arena, de la actuación del colegiado de la contienda, el italiano Gianluca Rocchi.

“Creo que el árbitro favoreció totalmente a Brasil”, acotó al micrófono de FIFA Tv en el mismo terreno de juego, ya que entendió que los delanteros rivales siempre fueron por el contacto en busca de las faltas, y que el árbitro lo consintió.

El colombiano hizo referencia a la jugada donde Neymar, supuestamente, fue pisado fuertemente por Miguel Layún: “Es una vergüenza para el futbol que se pierda tanto tiempo en un jugador”.

Además, Osorio valoró que su equipo tuvo más posesión de balón ante un rival tan potente como Brasil (54%-46%) y que la sentencia llegó a poco del final.

“México dio buena cuenta, jugó mano a mano, le llegó, pero no tuvimos la eficacia que ellos sí tienen”, señaló el técnico del ‘Tri’ quien apuntó que tuvieron un buen comienzo de partido pero que no consiguieron posiciones de gol.

“Y cuando uno tiene en frente a un equipo como este, está expuesto a que en cualquier momento encuentren la manera de llegar”, dijo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *