Polonia y Senegal miden fuerzas en el grupo de Colombia
18 junio, 2018
Colombia arrancó con el ‘pie izquierdo’ en el Mundial: perdió 1-2 ante Japón
19 junio, 2018

¡Llegó el día más soñado de Falcao!

* Este martes a las 7:00 de la mañana será inolvidable para el samario, que por primera vez jugará un Mundial de fútbol, algo anhelado desde niño y que en otrora le fue esquivo por las lesiones.

REDACCIÓN
Sin lugar a dudas el día más esperado por ‘El Tigre’. Atrás quedaron los sinsabores acaecidos en Brasil 2014. Este martes no será uno más en su vida, por el contrario, vivenciará la satisfacción de actuar en una Copa del Mundo.

Y es que Falcao hace parte de los 13 jugadores nacionales que actuarán por primera vez en una cita orbital. Su trayectoria se elevará de llegar a figurar; y es que para él no significaba nada ser el máximo anotador en la historia de la Selección Colombia (29 goles) sino disfrutaba de pisar la grama en un Mundial.

Ahora, como capitán, Radamel tendrá la misión de ser la cuota goleadora de Colombia en Rusia y recordar aquellos días de gloria en los que sus goles llevaron al equipo nacional a disputar los últimos dos mundiales consecutivos.

“Finalmente llegó el día. Se aplazó durante un tiempo el sueño de toda una vida. En los últimos años trabajé especialmente para poder estar presente en Rusia. Agradezco a Dios por su fidelidad y por sostenerme durante todo este tiempo”, dijo en su Facebook, con toda la ilusión, como cuando era un niño, ante la oportunidad de jugar el mundial.

Su condición altruista de levantarse de una rotura de ligamentos cruzado (enero 2006), una recaída (octubre 2016), otra más (enero de 2010), una lesión en los aductores (2012), una en la cara posterior del muslo (noviembre de 2013), una lesión en el tobillo (junio 2013) y otra en la pantorrilla (octubre de 2014), sin duda lo hacen un auténtico guerrero en su lucha por alcanzar los grandes objetivos.

Este martes, cuando ingrese a la cancha del estadio Mordovia Arena, de Saransk, Falcao no solo cumplirá su sueño mundialista, sino que le demostrará una vez más a su padre que sigue haciendo realidad todo lo que le prometió de niño. Con 32 años, y luego de ver ocho Mundiales por televisión, ahora él será el protagonista.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *