* Con anotaciones de Ricardo Márquez y Jhonier Viveros, el onceno bananero venció 2-1 al Fortaleza, que concretó por intermedio de Sebastián Acosta.
Un buen despliegue físico y mucho fútbol control, llevaron al Unión Magdalena a conseguir su victoria número 12 en el Torneo de Ascenso II.
Una vez más la dupla conformada por Ricardo Márquez y Jhonier Viveros apareció para darle satisfacción a los cuatro mil espectadores que llegaron al estadio Sierra Nevada.
Muy a pesar de empezar perdiendo, tras anotación de camerino de Sebastián Acosta (min 4), de apoco los dirigidos por Harold Rivera se adentraron en un partido de mucho vértigo, en donde la proyección por los costados y el toque de primera intención de Ferreira afloró para presagiar un buen resultado.
La pierna fuerte de los capitalinos; unido a las incursiones del volante Carlos Duque, generaron mucha entrega por parte de un Unión, que sobre el minuto 23 encontró la igualdad en los pies de Ricardo Márquez; jugador que llegó a 12 goles en el certamen de la B.
Con la igualdad en el marcador, el juego ganó en importancia. El crecimiento de Fabián Cantillo en el mediocampo; y la proyección de Cristián Subero levantaron a los aficionados.
Para la parte complementaria; Unión sentó las bases con un Ferreira más profundo y sobre todo un Jhonier Viveros, que no tardó en apuntarse con una diana, lograda a la altura del minuto 60, con clase y dejando sin chance al guardameta Andrés Hernández.
Tras la victoria parcial, los bananeros en instantes se relajaron, pero esto sirvió para apreciar los dotes técnicos del arquero Cesar Giraldo, quien a falta de seis minutos para culminar la contienda evitó dos opciones claras de gol para los visitantes.
Al final, un triunfo que suscita mayor motivación en los simpatizantes magdalenenses, y mayor arraigo en el grupo de jugadores que ya se instalan de manera anticipada en los ocho que pelearan el ansiado ascenso de categoría.