El samario Rivaldo Corres está en la lista de convocados por parte del plantel antioqueño.
Deportivo Independiente Medellín debutará este jueves a las 7:30 de la noche en la Copa Sudamericana, enfrentándose en primera ronda al Sol de América paraguayo. El equipo paisa llega a la cita continental con tres bajas sensibles y un nivel irregular en la liga local.
El conjunto colombiano dirigido por el español Ismael Rescalvo llega con la baja sensible del atacante argentino Germán Cano, lesionado en el último encuentro de liga y quien no podrá aportar sus goles en el duelo por el torneo continental.
También se quedaron en Colombia el centrocampista Daniel Cataño y el defensa Jorge Segura, ausentes por lesión.
Con esas bajas, la expedición del Medellín cuenta con 18 jugadores para su encuentro en Paraguay, con los juveniles Ever Valencia y Rivaldo Correa como novedades, además de la inclusión del experimentado lateral Yulián Anchico, después de superar una enfermedad viral que le impidió actuar en el clásico paisa.
En el cuadro paraguayo, será importante la aportación del exjugador de Atlético Nacional, Pablo Zeballos, quien marcó dos de los tres goles que anotó su equipo en la victoria 3-1 del domingo pasado contra el Sportivo Luqueño.
En otros juegos:
Atlético-PR Newell’s Old Boys 5:15 PM
Audax ItalianoBotafogo 5:15 PM
Rosario CentralSão Paulo 7:30 PM