Home DeporteDeporte Internacional ¡Las lágrimas del 10 que hoy ‘recorren’ el mundo!

¡Las lágrimas del 10 que hoy ‘recorren’ el mundo!

por Tayrona Sports

* Más nostálgico que nunca y delante de sus compañeros catalanes se despidió Lionel Messi del FC Barcelona.

BARCELONA
El lamento a tantos años de apoyo, de conquistas, de sueños forjados hasta hacerse realidad, bajo esos márgenes de sentimiento dijo adiós Lionel Messi al Barcelona de España.

El argentino se notó visiblemente emocionado en una concurrida conferencia de prensa que él mismo solicitó y en donde también estuvieron integrantes de la plantilla catalana del 2021.

Hubo dos momentos en los que la emoción desbordó al jugador rosarino. El primero fue apenas ingresó en la sala de conferencias. En realidad, llegó llorando al lugar. Dijo que ya no vestirá más la camiseta número 10 de Barcelona. A los 34 años es jugador libre y puede jugar en cualquier club del mundo. De la forma menos pensada, salió de la zona de confort y está obligado a buscar nuevos horizontes.

“Buen día, la verdad que no sé si voy a poder hablar. En estos días, en este último día, estuve pensando, dándole vueltas a ver qué iba a decir, qué podía decir. La verdad es que no me salía nada, estaba bloqueado como lo estoy ahora todavía. Es muy difícil esto para mí, después de tantos años, de hacer toda mi vida acá, no estaba preparado.

Llegué siendo muy chiquito, con 13 años, después de 21 años me voy con mi mujer, con 3 catalanes-argentinos. No puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad a la cual no tengo duda de que cuando pasen unos años vamos a volver, porque es nuestra casa, porque así se lo prometí a mis hijos también.  No puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad a la cual no tengo duda de que cuando pasen unos años vamos a volver”, fueron los apartes del 10 que ahora se dispone al reto de cautivar a la hinchada del PSG.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena