* A las 4:00 pm en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta rodará el balón, bajo el arbitraje de Diego Ulloa, colegiado del Valle del Cauca. /Foto Dimayor.
Con deseos de instalarse definitivamente en el selecto grupo de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso, el Unión Magdalena recibe esta tarde a Barranquilla FC, compromiso a desarrollarse en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
‘Pisarle los talones’ al líder Atlético Huila es la consigna del ‘ciclón’, que ha logrado disipar dudas entre sus contradictores, y a base de buen fútbol y entrega en el campo se instala actualmente en la segunda posición del certamen con 24 unidades.
“Es importante afrontar con ahínco lo que viene, y tener claro que cada contienda amerita la atención debida, ya que esto constantemente varía”, afirmó Ruyeri Blanco, delantero samario.
La victoria pasada ante el Atlético de Cali tiene muy motivado al grupo, por eso ante los barranquilleros no será la excepción ver esa lucha constante por el balón y por tratar de solidificarse.
Con relación al rival, éste se encuentra eliminado con apenas 12 puntos, sin embargo, a través de los años, siempre se ha evidenciado jugarse un partido aparte cada vez que se enfrentan a los samarios.
El encuentro será dirigido por el árbitro vallecaucano Diego Ulloa; y asistido por: Deivi Getio (Valle) y Jeison Castro (Córdoba). El cuarto árbitro será el magdalenense: Álvaro Meléndez.
La posible nómina que tendrá el Unión Magdalena frente a los atlanticenses será con: Ramiro Sánchez, Juan Vacca, Jonathan Segura, Brayan Palacio; James Castro, Jossimar Gómez, Roberto Vanegas, Brayan Correa, Isaac Camargo, Joel Contreras y Ruyery Blanco.