Home Sigue al Ciclon Unión, por una proeza hoy ante Millonarios

Unión, por una proeza hoy ante Millonarios

por Tayrona Sports

* El equipo bananero no conoce aún la victoria en la Liga 2022, y tendrá esta tarde un complejo compromiso en la Capital de la República. /Foto Dimayor.

BOGOTÁ
Unión Magdalena visita hoy a las 6:10 pm a Millonarios FC en un compromiso difícil, teniendo presente lo que significa jugar en la altura de la Capital, y lo que es peor, con las falencias estructurales que tiene el equipo de Santa Marta, y que se representa en sólo dos puntos conseguidos de doce posibles a lo largo del torneo.

El cuadro que orienta Carlos Silva llegará al Campín, precedido de un empate lánguido (0-0) en Santa Marta ante Deportivo Pasto. Así mismo, las limitaciones nominales que hoy son tema central por la crítica especializada de la ciudad.

Los bananeros alimentan la esperanza de un buen resultado, en la cohesión que al menos se les ha visto a los jugadores en calidad de local, y al buen momento que atraviesa el centrocampista Roberto Hinojosa.

Con relación a Millonarios, éste también llega necesitado de un buen resultado. Los de Gamero cuentan con 5 puntos de 12 disputados, que al final lo tienen por fuera del grupo de los ocho mejores del campeonato.

Las principales novedades que tendrá el plantel albiazul son los regresos de Juan Pablo Vargas y Andrés Román.

POSIBLES NÓMINAS

MILLONARIOS: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Stiven Vega, Andrés Gómez, Daniel Ruiz, David Silva, Diego Herazo.

UNIÓN MAGDALENA: Carlos Bejarano; Edilberto Gómez, Jonathan Lopera, Stiwar Mena, Brayan Correa; Ronaldo Lora, Jairo Palomino, James Sánchez, Roberto Hinojosa, Joel Contreras, Ethan González.

Árbitro: Mario Herrera – Meta

Asistente Nro. 1: Richard Ortiz – Quindío

Asistente Nro. 2: Julio Sierra – Sucre

Cuarto Árbitro: Camilo Portela – Cundinamarca

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena