* El equipo orientado por Carlos Silva no puso pasar de la primera fase, y tras empatar 1-1 en casa, y con un global en contra de (2-1) terminó eliminado por Boca Juniors de Cali. /Foto Dimayor.
Divagando en su propio estadio; y con limitaciones en materia de definición, el Unión Magdalena quedó por fuera de la Copa Colombia 2021, tras empatar a un gol con el Boca Juniors de Cali, rival que ya le había ganado por la mínima diferencia en el juego de ida en territorio vallecaucano.
Un 2-1 global que suscitó un gran sin sabor, teniendo en cuenta que al margen de la nómina alterna que había instalado en el estadio Sierra Nevada, pocos veían perdedor al cuadro bananero.
Pese a que comenzó ganando con un cabezazo de Jair Scott en las postrimerías del primer tiempo, para el complemento se durmió y a través de una pena máxima cobrada por Job Sadovnik llegó la igualdad para los vallunos.
En las instancias finales, Unión Magdalena intentó alterar la historia, realizó sustituciones en busca de soluciones, pero se encontró con una zaga valluna bien concentrada, y lo que es peor con imprecisiones en materia ofensiva.
Al final, una eliminación que insta a revisar la estructura del plantel y sobre todo a exigir mayor compromiso por parte de jugadores, que hacen parte del Unión, pero que lamentablemente no pesan ni en Copa, ni en el Torneo de Ascenso.