Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol
21 febrero, 2019
Magdalena, con el ‘tiquete’ a la Semifinal Nacional Infantil de Fútbol
26 febrero, 2019

Santa Marta, por la sede de los V Juegos Suramericano de Playa 2023

* Este 13 de marzo, una comisión de la Alcaldía Distrital de Santa Marta partirá a Argentina, con el ánimo de convencer a ODESUR para la asignación de la notable competencia de talla internacional.

Todo se encuentra listo para la presentación (un video y un folleto) que hará el alcalde Rafael Martínez, en la ciudad de Rosario, Argentina este 13 de marzo ante la Asamblea de la Organización Deportiva Suramericana -ODESUR-, donde presentará oficialmente la intención de que Santa Marta sea la sede de los V juegos de Playa y Mar, para el año 2023.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, expresó que los mayores atractivos de Santa Marta para presentar esta candidatura son sus playas, la brisa y su mar, atributos naturales que como fortaleza mostrará esta capital ante los 13 presidentes de los Comité Olímpicos de que forman parte de esta organización deportiva sur continental.

Los documentos confirman el vertiginoso progreso y transformación urbana que, en estos últimos siete años, catapultan a Santa Marta como el más novedoso destino internacional.

El Alcalde Distrital tendrá 15 minutos para exponer, de viva voz, las características geográficas, su historia y la oferta turística que garantizan el escenario ideal como ciudad aspirante a postularse para obtener la sede de los V Juegos Suramericanos de Playa en el año 2023.

La ‘Perla de América’ cuenta con el apoyo de Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano -COC- y de igual manera, se gestiona el acompañamiento del Gobierno Nacional para validar esta intensión a través de Coldeportes y otros organismos.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *