Mariana Pajón regresó, y con categoría en Boyacá
26 febrero, 2019
“El éxito se basa en dar lo mejor de mí”: Gabriel Fuentes
26 febrero, 2019

Aumenta el interés del Calcio Italiano por Falcao García

* Este martes el ariete samario se reunió en Roma con el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz, sin embargo hay grandes rumores de una charla este miércoles del atacante con delegados de la Lazio.

MÓNACO
Radamel Falcao sigue siendo noticia. El delantero de la Selección Colombia visitó Roma, Italia, con el objetivo de reunirse con el nuevo entrenador de la tricolor, Carlos Queiroz. Pese a que la función del viaje es claro, toman fuerza algunos rumores en Europa que vinculan al tigre con equipos del Calcio.

No es la primera vez que planteles de la Serie A pretenden contratar al samario, de hecho, cuando estaba en su mejor momento con el Atlético de Madrid fue una de las opciones de la Juventus, que por ese entonces, gozaba de una delantera letal integrada por Carlos Tévez y Álvaro Morata.

En el pasado mercado de transferencias de invierno, el A.C Milán preguntó al Mónaco por los servicios del artillero. El club francés negó la oferta debido a la grave situación que cursaban, no habían logrado salir de los puestos de descenso.

Ahora, el conjunto del principado se escapó del fondo de la tabla y poco a poco comienza a escalar posiciones; no obstante, el interés de los rossoneros por el colombiano es real, y van a realizar una oferta enorme en verano para completar el fichaje.

En otro orden de ideas, el Milán no es el único equipo que busca a Falcao, la Lazio también tiene en sus planes al ex River Plate. Es cierto que la visita a Roma tenía un fin claro, sin embargo, la cede de la Lazio queda en esa ciudad y los rumores se dispararon, incluso comentan que el delantero decidió no seguir con el Mónaco.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *