* Una importante muestra de fútbol mostraron los tiburones en la ciudad de Bogotá frente a un cuadro cardenal de muchos vacíos en lo táctico.
BOGOTÁ
Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla protagonizaron uno de los partidos más llamativos de la sexta fecha de la Liga Águila. Empate a tres fue el resultado final en el debut de Gerardo Bedoya como DT en propiedad del conjunto cardenal.
El inicio del partido le costó a Santa Fe, errores en entrega y lentitud defensiva fueron notorias en los primeros minutos. Tanto así que el gol del conjunto visitante llegó a los dos minutos luego de una gran jugada individual de Luis Díaz, recorte hacia dentro y definición al primer palo de Banguera.
A pesar de la notoria superioridad, los locales igualaron el marcador a los 15 minutos gracias a un golazo, de los mejores del año, de Carlos Henao con un tiro libre potente de 30 metros. Santa Fe siguió de largo y a los 37 anotó el 2-1 luego de una serie de rebotes que terminó capitalizando Baldomero Perlaza.
Junior buscó el empate una vez iniciado el segundo tiempo y los logró a los 54 minutos a través de una jugada colectiva que culminó Fabián Sambueza con un derechazo potente. La visita continuó mostrando superioridad pero fue a los 79 cuando logró retomar la ventaja con doblete de Sambueza.
Cuando parecía que Santa Fe volvía a caer en El Campín, José Moya igualó el compromiso con un cabezazo que dejó sin reacción a Sebastián Viera. Finalmente fue empate en Bogotá y Santa Fe, a pesar de continuar sin victorias en el campeonato, salvó un punto como local.