*El delantero regresará a suelo cafetero, luego de su accionar en Millonarios y tras acudir a una intensa preparación en los Estados Unidos, de cara a las exigencias del 2026.
REDACCIÓN
En la mente del internacional atacante nacido en Santa Marta no está el retirarse del fútbol por ahora, de ahí que unido al respaldo que le ha proporcionado su familia, Radamel Falcao García se proyecta a dar un nuevo salto a la competencia.
Sus fuertes entrenamientos, muchos de ellos direccionados por un entrenador personal han sido la constante por estos meses, con una sola intención: volver a generar ese impacto, muy similar al de hace varios meses, cuando levantó las tribunas de los estadios en Colombia, militando para el cuadro embajador.
Falcao se prepara, no pierde la fe y el amor por el fútbol, con la firme intención de aceptar esa oferta valedera que lo invite a soñar con más goles e importantes registros en su loable carrera.

‘EL TIGRE’, DE VUELTAS
Con la firme intención de reencontrarse con la afición colombiana, Falcao García volverá a un estadio cafetero, con ocasión del partido de despedida de su amigo y compañero en la Tricolor, Mario Alberto Yepes, evento programado para el 20 de diciembre próximo en el mítico Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.
Cabe anotar que Yepes piensa a través de ese partido y actuando al lado de los jugadores de selección que participaron en el Mundial 2014, aprovechar y hacerle también un homenaje a Falcao, que, infortunadamente no pudo estar en esa cita orbital por una dura lesión que lo sacó de la competencia meses antes.
En tan connotado juego, Falcao compartirá no sólo con sus compañeros colombianos, sino con figuras ya retiradas de corte internacional como: Ariel Ortega, David Trezeguet y Javier Saviola entre otros.
