¡Confirmado!: Roger Federer estará en Colombia
17 septiembre, 2019

“Voy a lograr el objetivo de mantener la categoría”: Carlos Silva

* En conferencia de prensa, y junto a miembros de la directiva, el orientador samario instó a respaldar su proceso y les pidió a cada uno de los jugadores mayor compromiso por la institución bananera.

Bajo un ambiente de ilusión por un mejor desarrollo en la Liga, pero con una fehaciente realidad en sus conceptos fue presentado este martes Carlos Silva Socarrás, nuevo orientador del Unión Magdalena.

La cita muy concurrida en la sede administrativa estuvo llena de comunicadores; y del personal deportivo y administrativo que hacen parte del cuadro bananero. “A partir de este domingo iniciará una cruzada de 50 días para salvar el equipo. Sé que voy a lograr el objetivo de mantener la categoría, dentro de 15 días ya estaremos más tranquilos”, puntualizó Carlos Silva.

‘Paradita’ que ya tuvo la oportunidad de reunirse con el grueso de la plantilla bananera dejó claro ante ellos que: “el que no está listo para afrontar el objetivo de salvar al Unión que dé un paso al frente”.

Este domingo en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera empieza una nueva era del Unión, ahora al mando del ‘hijo del barrio Los Almendros’, quien estará acompañado en el banco por Néstor Rodríguez (Asistente Técnico), Waldir Manga (Preparador Físico – provisional), a la espera de Jorge Ríos, quien debe arribar a la capital del Magdalena este jueves para comandar los trabajos físicos del plantel.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *