Medellín buscará arrebatarle el liderato a Atlético Nacional
7 abril, 2018
Kerstinck, Andrea y Willy, por el cupo a la Selección
8 abril, 2018

Unión quiere dar el ‘golpe de opinión’ ante el líder

* El cotejo ante el Cúcuta Deportivo se desarrollará este domingo a las 3:15 pm en el estadio General Santander. Transmite Win Sports. /Foto: @UnionMagd.

Conscientes de la responsabilidad que tienen de nivelar las cargas; tras  el reciente empate dado ante Llaneros FC en Santa Marta, Unión Magdalena intentará éste domingo a las 3:15 p.m. sumar en su compromiso valido por la octava fecha del Torneo de Ascenso ante el Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por Harold Rivera se encuentran en la posición número 8, con sólo 9 puntos y deberán emplearse a fondo para tratar de ‘bajarles los humos’ a los motilones, actuales líderes del certamen con 17 unidades. Los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri vienen de derrotar 1-2 a Cortuluá.

Para el crucial encuentro a desarrollarse en el estadio General Santander, el onceno bananero contará en el terreno con lo que vale y pesa de su nómina entre ellos; David Ferreira, John Miranda y Erwin Carrillo, los dos últimos con un pasado honroso en el elenco cucuteño.

“Es relevante ir a Cúcuta y tratar de conseguir un buen resultado. Sabemos que no va a ser fácil, sin embargo existe en cada uno de nosotros la motivación y sobre todo las ganas de enderezar el camino. Sé que además de los 11 jugadores cucuteños tendremos que librar con la presión de un público que respalda”, manifestó Erwin Carrillo.

En lo que compete a la estructura, el onceno motilón ostenta una diferencia de goles de +8 lo que lo hace un equipo con mucha presencia ofensiva; caso que es mesurado en el elenco samario que tiene una diferencia de 0 goles; ya que le han anotado 5 y ha concretado 5.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *