‘El Loco’ Vilarete enfrenta líos con la Justicia
11 marzo, 2020

Unión busca consolidar su mejoría ante Real San Andrés

* El partido comenzará este miércoles a las 7:40 de la noche en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Consciente de la gran oportunidad de acercarse a la punta del Torneo de la Primera ‘B’, Unión Magdalena (puesto 4 con 11 puntos) buscará esta noche una victoria ante uno de los equipos revelación del campeonato, Real San Andrés (puesto 5 con 10 puntos).

Tras conseguir tres puntos en su reciente salida a suelo bolivarense (ante Real Cartagena), los bananeros asumirán el duelo ante los sanadresanos con sus mejores fichas, entre ellas, el crédito del Copey – Cesar, Hernán Luna, autor de los dos goles frente a los heroicos.

“Enfrentaremos un gran equipo que por cinco fecha fue líder del torneo, no tiene jugadores de renombre pero con gran compromiso, además vienen con un proceso de tres años y ya se empiezan a ver los resultados”,  manifestó el técnico Carlos Silva Socarras.

BAJAS EN EL LOCAL

El médico Edgar Sánchez Comas, cabeza del Departamento Médico de Unión Magdalena S.A. dio a conocer los partes de Stiwar Mena y Lucas Sotero, quienes serán ausentes en los próximos juegos del Unión Magdalena.

En el caso del defensor Stiwar Mena presenta una distensión de aproximadamente 0.7 milímetros x 0.2 milímetros en su musculo semitendinoso de la pierna izquierda. Se estima la baja del jugador por aproximados 10 días.

Con relación al brasilero Lucas Sotero, presentó rotura fibrilar en la pierna derecha; por lo anterior, estará por fuera de las canchas alrededor de 3 semanas (21 días).

Compartir con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *