8 aspirantes en busca de las semifinales
2 abril, 2018
“Los muchachos también están viendo su crisis”: Martínez
2 abril, 2018

“Le pido la afición que no pierda la fe”: David Ferreira

›› 2 trapos barristas en el sector de sur reflejan el inconformismo de la afición samaria con el equipo que afronta esta temporada.

El plantel de Unión Magdalena salió contrariado del terreno de juego rumbo al camerino del estadio Sierra Nevada después de empatar sin goles con Llaneros y el creativo David Ferreira colocó la cara ante la incómoda situación del equipo bananero.

“Estamos tristes por esta situación uno entiende la gente… este equipo no va a bajar los brazos va a trabajar, va hasta el final para voltear esta situación”, agregó el nacido en el barrio San Martín al noroccidente de la ciudad.

Ferreira ingresó por Jhord Bayron Garcés al minuto 65 del partido, generó poco ante un cerrado equipo metense que se abroqueló bien en defensa y cedió pocos espacios a la ofensiva del Unión.

“Con la situación que se está dando, que los resultado positivo no se encuentran por momento hay desespero…. pero se debe tener tranquilidad, mucha madurez creo que esto lo sacamos somos nosotros, estamos conscientes de eso, con la ayuda de Dios esto se va a voltear porque tenemos buen equipo y buenos jugadores”, señaló Ferreira.

David, dio cara, habló de la responsabilidad de los jugadores en el terreno de juego en partidos de este tipo, complicados.

“La responsabilidad es de nosotros, lo estoy diciendo porque somos los que jugamos y tenemos que dar la cara. Tengo la fe de que esto va a cambiar íbamos a poner al Unión en el lugar que se merece”, acotó.

La afición atacó con arengas ofensivas a las directivas, cuerpo técnico y jugadores. Pidieron cabezas y más compromiso con la camisa unionista.

“Uno entiende a la afición, está enojada con el equipo pero deben entender que nosotros en el campo de juego tratamos de hacer lo mejor, ellos están ilusionados como nosotros,   queremos ayudar a aportar y colocar al equipo donde se merece, uno los entiende pero necesitamos mucha madurez en este momento”, señaló.

En el poco tiempo que actuó, Ferreira tuvo poca acción recibió una dura entrada a uso 32 metros del arco y fue referenciado por la presión llanera.

“Uno se va aburrido, triste porque venimos con la ilusión de hacer un buen partido, de conseguir 3 puntos  que nos permita estar arriba. Cuando se ganen 2 partidos seguidos la situación va a cambiar, esa es la tranquilidad que necesitamos” y pidió un poco de paciencia a los seguidores del ciclón bananero “le pido la afición que no pierda la fe, esto lo vamos a voltear porque tenemos equipo”.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *