Los sueños de Messi y Cristiano se volvieron pesadillas
30 junio, 2018
España contra sus fantasmas ante Rusia
30 junio, 2018

El ‘Ciclón Banenero’ sopló en Floridablanca

Por: Miller Pinto Cobos 

Código Futbol -Floridablanca

Unión Magdalena disputó dos compromisos de carácter amistoso ante el Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, el primero con saldo favorable a favor del conjunto samario por 2-0 y en el segundo, el cuadro santandereano venció 1-0 a la divisa costeña.

Los dirigidos por el técnico Harold Rivera siguen mostrando ese gran nivel con el que cerraron la primera parte de Torneo de Ascenso, eso se evidencio en el terreno de juego del municipio dulce, con un Jhonier Viveros que permanentemente movía a la línea defensiva del local, a su lado y en esa misma dinámica estuvo Luis Aníbal Mosquera, ambos respaldaron permanentemente a David Ferreira quien conducía los hilos en el medio campo de los bananeros quienes se asomaban con peligrosidad sobre la portería defendida por el arquero James Aguirre que estuvo bastante seguro cada vez que fue exigido en el periodo inicial.

GOLEADOR

Para la etapa complementaria el onceno samario salió  a la cancha con la misma disposición de la primera parte,  de esa manera llegaría la primera anotación que fue convertida por Jhonier Viveros, la jugada nace de una falta que le comente Marlon Torres en el área al habilidoso media punta y por ende el mismo Viveros tomo la pelota y desde el punto penal y con un certero disparo al palo de la mano izquierda vence la resistencia del golero Luis Delgado que había ingresado por James Aguirre.

AGRESIVOS

Unión no dejo de atacar y siguió presionando en campo contrario hasta conseguir el segundo con el que sentenciarían el compromiso y el protagonista volvió a ser Jhonier Viveros quien se la juega en la individual dejando a la vera del camino a quienes le estaban referenciando en la marca para sacar un fuerte remate y así vulnerar la valla del juvenil Manuel Loaiza que en el cierre de la contienda había remplazado a Luis Enrique Delgado.

REVANCHA

En el segundo partido se enfrentaron las nóminas alternas, en esta oportunidad el saldo fue favorable para los pupilos del profesor Carlos Maro Hoyos, quienes con un tanto de Sergio ‘Tiburón’ Romero vencieron al aguerrido visitante que contraria con el estreno de un exbucaro en sus filas, el defensor argentino Fernando Batiste que hasta ahora va tomando el ritmo ideal.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca

Partido a puerta cerrada

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; Jefferson Torres, Juan D. Jiménez, Johan Caballero, Harrison Mojica, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

Unión Magdalena: Cesar Giraldo;  Diego Ruiz, Dixon Renteria, Julio Murillo, John J: Montaño; Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Luis Aníbal Mosquera, David Ferreira, Jhonier Viveros y Ricardo Márquez.

Goles: Jhonier Viveros (66´) y (82´)

Figura: Jhonier Viveros 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *