Casillas alcanza los 1.000 partidos como profesional
2 abril, 2018
Rummenigge confirma que Bayern comprará a James
2 abril, 2018

Colombia afina estrategia para enfrentar a Brasil en Copa Davis

Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Gonz√°lez afinan en Barranquilla la estrategia para enfrentar a sus pares de Brasil en la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

La Federaci√≥n Colombiana de Tenis inform√≥ que Giraldo y Gonz√°lez afinaron tiros de derecha y rev√©s, midieron el servicio y finalizaron con un ‘tie-break’ a 7 puntos, todo bajo la supervisi√≥n del capit√°n, Pablo Gonz√°lez.

“Espectacular, estoy gratamente sorprendido por las instalaciones, por la gente”, apunt√≥ Giraldo, que retorn√≥ a la competencia un par de semanas atr√°s luego del receso que tuvo en su carrera desde septiembre de 2017.

Por su parte, Gonz√°lez expres√≥ que la de Barranquilla es “una pista lenta, una cancha dura, la bola que vamos a usar la hace un poco m√°s lenta, as√≠ que son circunstancias para las que hay que estar preparado f√≠sicamente”.

Además de Giraldo y González, del equipo colombiano también hacen parte Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes disputarán el partido de dobles. El otro jugador es Daniel Galán

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *