MinDeporte habló de la crisis del Cúcuta
13 febrero, 2020
Olímpicos de Tokio 2020 no serían aplazados por el Coronavirus
13 febrero, 2020

Arturo Reyes, con el aval de su ‘padrino’ Ramón Jesurún

* El presidente de la Federación aseguró que hasta el momento Reyes seguirá al frente de la Sub-20.

BOGOTÁ
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol mostró su respaldo al técnico de las selecciones juveniles de Colombia, Arturo Reyes. En entrevista con el diario El Heraldo de Barranquilla, Jesurún aseguró que a falta del balance, el estratega cuenta con un contrato con la Federación.

“Arturo Reyes tiene contrato con nosotros en la Federación Colombiana de Fútbol. Recibiremos el balance de este Preolímpico en los próximos días en el Comité Ejecutivo. Hay que conversar con él ya en forma mucho más profunda, pero él en estos momentos hace parte de la FCF, incluso del cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores”, explicó el dirigente al ser interrogado por la continuidad del técnico.

Sobre si seguirá al frente de la Selección Sub-20, Jesurún respondió concretamente: “Hasta el momento no hay nada diferente a eso”.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol destaco el trabajo de Reyes durante el Torneo Preolímpico. “El profesor Reyes hizo un trabajo serio, profesional, todos lo conocemos a él, intentó conformar la mejor Selección”, comentó.

Compartir con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *