Francia buscará confirmar su favoritismo ante Australia
15 junio, 2018
“Ayuden a las mujeres iraníes a entrar a los estadios”
15 junio, 2018

Argentina busca derribar a la debutante Islandia

La selección Argentina debutará en Rusia 2018 este sábado (8:00 a.m.) frente a Islandia, con la presión de sentirse favorita y la necesidad de derribar el muro defensivo que los europeos levantarán para contener a Lionel Messi.

Técnico de Islandia asegura no tener ‘una fórmula mágica’ para frenar a Messi. El astro del Barcelona, que cumplirá 31 años el próximo 24 de junio, será el principal reclamo de una Albiceleste que arrancará su participación en el torneo ante un rival más débil, un arma de doble filo que Jorge Sampaoli intenta evitar a toda costa.

“Hemos trabajado mucho acerca del rival, cómo atacar y cómo defender. Seguro nos vamos a encontrar un partido muy duro, ellos defienden muy bien, muy juntos”, dijo el posible arquero titular de Argentina, Willy Caballero.

La Pulga disputará en Rusia su cuarto Mundial con un único objetivo: levantar la copa el próximo 15 de julio.

El delantero del Barcelona se quedó a las puertas del triunfo en Brasil 2014, cuando cayó en la prórroga 0-1 ante su bestia negra, Alemania, que también lo dejó afuera en cuartos de final en 2006 y 2010.

Sin embargo, Messi “está muy enchufado” y “dando el ejemplo”, según Caballero, por lo que todos los rivales estarán preocupados. Empezando por Islandia.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *