*En la ciudad de Cúcuta, a los 47 años y víctima de un infarto dejó de existir el exjugador samario, de gran recorrido internacional, y amigo entrañable de esta casa periodística.
REDACCIÓN
El fútbol colombiano y su hinchada lamenta este domingo 06 de abril la repentina muerte del exjugador samario Jorge Eladio Bolaño Correa, quien a sus 47 años sufrió un paro cardiaco acabando con sus sueños, plasmados en seguir aportándole al balompié nacional.
La noticia que en primera instancia fue dada a conocer por el periodista de Win Sports, José Hugo Illera, dejó a más de uno perplejo y sumido en la recordación no sólo por sus grandes gestas en el deporte, sino por su loable calidad humana. Tras las versiones preliminares se conoció después que Jorge Bolaño en su momento disfrutaba de una fiesta familiar, cuando se dio el lamentable suceso.

Jorge Bolaño actuando en su momento para Junior, acompañado de su hermano Óscar, quien militaba para el Unión Magdalena.
El ex de Junior, Parma, entre otros clubes, también hizo parte de la selección Colombia, diciendo presente en Francia 1998. Sin duda, una noticia que golpea a todo el país, sobre todo, a los aficionados del tiburón, que lo vieron campeón en 1993 y 1995.
‘Bolañito’ o ‘Bola’ como le decíamos con cariño en esta casa periodística TAYRONA SPORTS fue uno de los grandes estandartes en la era del 2000, militando con lujo de detalles en el calcio italiano donde llegó en el año 1999 actuando para el Parma y luego trasegando por la Sampdoria, Lecce y finalmente el Modena en el año 2009.

Jorge Bolaño fue un gran referente de la Selección Colombia, gracias a esa trayectoria que tuvo en Italia, donde actuó por más de 10 años.
Cabe anotar, que el pasado 25 de marzo del año en curso con ocasión del juego por Eliminatorias al Mundial entre Colombia y Paraguay, TAYRONA SPORTS lo contactó y sin reparos atendió a una cálida entrevista.
El otrora mediocampista e internacional colombiano era hijo del también exjugador Óscar Bolaño Meza y hermano del también exfutbolista Óscar Bolaño Correa, con quien rivalizó en varias ocasiones cuando ‘Bola’ militaba en Junior y su hermano en el Unión Magdalena.
Desde esta casa periodística lamentamos la desaparición de tan relevante ser humano y deportista, solidarizándonos con sus familiares y pidiéndole a Dios que lo reciba en su Santo Reino.