* Muy buena sensación dejó la visita, que supo sortear acciones relevantes gestadas por Junior, e incluso tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos a suelo inca.
BARRANQUILLA
Junior de Barranquilla intentó, pero al final tuvo que conformarse con un empate en casa ante Universitario de Deportes, en el marco de la segunda fecha el Grupo D de la Copa Libertadores de América, cotejo celebrado este martes en Barranquilla.
‘El Tiburón’ no supo aprovechar su ímpetu después de haber ganado en campo brasileño a Botafogo, y en la cálida capital del Atlántico sólo tuvo alcances para empatar ante La U, un equipo de revoluciones y gran aplicación.
Un juego que en líneas generales contó con la brillantez táctica de la visita; y algunos chispazos de buen fútbol del local, que incluso pudo haber tenido un mejor final al remate del partido, de no ser por la floja lectura de juego que le dio el técnico Reyes, sobre todo al momento de realizar los cambios.
El partido ejemplar del volante por extremo José Enamorado fue al final cortado por el orientador samario, sobre todo cuando el jugador soledeño mantenía a la zaga inca muy replegada debido a su endemoniado desborde.
El conjunto peruano empezó ganando la contienda con anotación del zaguero Aldo Corzo al minuto 22; mientras que la igualdad de Junior la concretó en el minuto 44 del primer tiempo por parte del delantero Deiber Caicedo.
No cabe la menor duda que Junior se quedó corto en sus aspiraciones, sobre todo cuando venía de lograr tres puntos en Río de Janeiro, y hasta con la base que jugó en total relax, luego de la decisión poco salomónica del entrenador en ponerlos a descansar en el juego ante América.