Nairo Quintana no pierde la esperanza de ganar el Tour de Francia, a pesar de encontrarse a 4:23 minutos del líder, el británico Geraint Thomas.
El boyacense aseguró en rueda de prensa que ha venido al país francés por la victoria y que siguen “convencidos de que podemos y tenemos que buscarlo y esperemos que nos salga”. “A eso hemos venido. Nos hemos preparado bien. La semana que pasó no fue la mejor para nosotros. Tuvimos dificultades en algunos aspectos. Pero seguimos convencidos de que podemos y tenemos que buscarlo y esperemos que nos salga”, comentó el pedalista de 28 años en Narbona, en el último día de descanso de la prueba francesa.
Quintana agregó que “la fortaleza es el convencimiento de que tenemos la tercera semana, que mirando el histórico, en ella vamos bien, vamos mejor”.
De momento, el holandés Tom Dumoulin es tercero en la general a 1:50 minutos, Quintana no descarta ocupar un lugar en el podio en esta edición de la carrera. “Hemos estado más lejos del podio en otras ocasiones. Cualquier cosa puede ser posible. Estamos convencidos de que si sale un día bueno lo aprovecharemos”.