* Después de 7 años, y con el brazo de un colombiano se gestó el pasado viernes un triple play que emocionó, y hoy contribuyó también a la victoria de Yankees sobre los Medias Blancas, con blanqueada a bordo.
NUEVA YORK
Con sangre siempre dispuesta para darse a su equipo, sobre todo a la defensiva, el pelotero cartagenero Giovanni Urshela demostró porque es uno de los deportistas colombianos mejores pagados en el concierto internacional.
Y es que pagó la boleta en el diamante neoyorquino, cuando en la parte baja de la novena entrada del juego del pasado viernes, receptó con propiedad pisó la tercera base y de inmediato puso la pelota a recorrer, para lograr tres outs monumental. Al final, Yankees salió ganador del enfrentamiento 2-1, y el cartagenero ovacionado por la importante gesta.
Pero todo no quedo ahí, en el juego de este sábado, Gio también se agigantó en la defensiva, aportando sus buenos oficios en dos doble play (segunda entrada y el otro, en la cuarta), eso sin contar la estelar jugada en donde puso en out en todo el home a Nick Madrigal. Al final, un 7-0 imponente en el segundo juego de la serie jugado en el Yankee Stadium.