* TAYRONA SPORTS conoció que su situación de salud empeoró de una forma inesperada y dejó de existir en horas de la madrugada de este viernes a los 78 años de edad. En la imagen acompañado de su esposa Mirella Morales. /Foto Cortesía El Informador.
Un profundo pesar reina este viernes 23 de julio en el seno del Unión Magdalena y en la alta sociedad samaria por la repentina muerte de Juan Campo Alzamora, quien entre los años 80 y 90 hizo parte en lo administrativo de la institución bananera.
Juanito como se le conocía cariñosamente había padecido de coronavirus, sin embargo, pudo ganarle la batalla meses atrás, y hasta logró reportarse con mucho aplomo y desde la virtualidad a sus funciones de tesorero del Club Santa Marta.
TAYRONA SPORTS conoció que su situación de salud empeoró de una forma inesperada y dejó de existir en horas de la madrugada de este viernes, para la total desazón y tristeza en su familia y en todas aquellas personas que tuvimos el honor de conocerlo.
Estuvo casado por más de 50 años con Mirella Morales de Campo; y en vida fue el hermano de José Campo Alzamora, hoy presidente del Club Unión Magdalena.
¡Qué Dios lo reciba en su morada; y le otorgue el descanso eterno!