* En el debut de Claudio Rodríguez como técnico del plantel bananero logró empatar sin goles en Medellín, sin embargo, resultó rarísimo la presencia en la plantilla del exentrenador Carlos Silva. /Foto Dimayor – Habla Deportes.
REDACCIÓN
El 0-0 conseguido a la ‘retranca’ por Unión Magdalena, este domingo en el estadio Atanasio Girardot al menos resultó aceptable, tras la lluvia de malos resultados que había tenido el equipo bananero, y máxime sí se logra ante un DIM que ha resultado inexpugnable en su patio (no había cedido puntos en la Liga 2022).
Ya en lo analítico, y si se valora el desarrollo de la competencia, encuentra un debut del argentino Claudio Rodríguez marcado por la misma corriente timorata que ha pululado en el presente año, actuando con 10 hombres en función defensiva y sólo uno en el ataque, en este caso Ethan González. Como quien dice: un planteamiento que el anterior entrenador hizo célebre, que sigue fuerte, y que el mismo Carlos Silva quiere seguir implantándolo y presenciándolo, como se registró en suelo antioqueño, donde ‘Parada’ continuó al acecho.
La anterior situación ha sido mal vista por la prensa local y hasta nacional, toda vez que Silva fue retirado del cuerpo técnico debido a sus pésimos resultados, sin embargo, todo parece indicar que el susodicho no quiere dejar que el técnico Rodríguez exprese sus conocimientos, y asuma el cargo que la directiva le otorgó junto con David Ferreira (como asistente técnico).
A través de redes sociales, los fanáticos del Unión censuraron el hecho y hasta lo tomaron como una auténtica burla, hasta con la misma capacidad de los entrantes técnicos, sin embargo, esto hace parte de la poca ética que revisten las decisiones en el plantel samario, donde sólo hay un solo mentor en lo administrativo, y los demás están para llenar requisitos.
REACCIONES EN REDES: