* Los dos titulares de la ‘Tricolor’ se encuentran lesionados; ambos con un grado alto de complejidad.
TURÍN
Una gran tensión reina, de cara a la próxima convocatoria de la Selección Colombia, y con ello, las lesiones que sufrieron David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, ambos rigurosos titulares.
El guardameta se lesionó mientras calentaba para el partido en el que se enfrentaba a Juventus, equipo que también reportó la lesión de Juan Guillermo Cuadrado.
Dos días después, el Napoli hizo público el parte médico oficial del portero colombiano y dejó incertidumbre de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Ospina sufrió una distensión de grado 1 en el aductor del muslo derecho y comenzó su programa de rehabilitación, según informó el Napoli. No obstante, no se conoce el tiempo que estará fuera y si esto afectará los compromisos del seleccionado colombiano.
Con relación a Cuadrado, éste sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días, lo que le impedirá competir este miércoles contra el Porto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y hasta quedará en dudas para el juego por Eliminatorias ante Brasil.