* Con 11goles, el atacante magdalenense se erigió como el segundo máximo artillero del Torneo de Ascenso, detrás de Deiber Cambindo, del Deportes Quindío, que marcó 12.
En medio de la problemática existente entre algunos jugadores del Unión Magdalena y miembros de la actual directiva para conseguir la liberación de sus servicios y poder contratar con otros clubes, apareció este lunes el interés del club América de Cali en el delantero Ruyery Blanco, el segundo goleador en la tabla del Torneo de Ascenso 2020.
“La meta mía es salir, pensar en mi futuro y en mi familia, pero obviamente que el club (el Ciclón) se beneficie en todo. Mi meta es salir adelante y que sea a un equipo grande, como lo es América. La idea mía es salir bien con el club. Esperemos que se haga un buen negocio, que todo fluya de la mejor manera para mí y para el club”.
Blanco, que ha sido moldeado en las canteras del equipo samario acumuló 12 tantos, uno de ellos en la Copa Colombia. “Sería una alegría jugar en un club tan grande y que un muchacho como yo tenga esa gran oportunidad”, puntualizó el jugador magdalenense.