Home DeporteDeporte Internacional Elia Viviani repite victoria en la tercera etapa, Rohan Dennis sigue

Elia Viviani repite victoria en la tercera etapa, Rohan Dennis sigue

por Tayrona Sports

El ciclista italiano Elia Viviani (Quick-Step Floors) se ha impuso nuevamente en la tercera etapa de la 101ª edición del Giro de Italia, una jornada de 229 kilómetros disputada este domingo entre las localidades israelíes de Be´er Sheva y Eilat.

Con un tiempo de 5:02:09 horas,  Viviani se impuso al sprint en la llegada a Eilat por delante del también italiano Sacha Modolo (EF-Drapac) y del irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe), segundo y tercero respectivamente.

El canadiense Guillaume Boivin (Israel Academy) y los italianos Marco Frapporti (Androni-Sidermec) y Enrico Barbin (Bardiani CSF) protagonizaron la fuga del día, rodando destacados desde el banderazo de salida y hasta que el pelotón terminó con su aventura a 5,8 kilómetros del final.

El australiano Rohan Dennis (BMC Racing), que se enfundó la maglia rosa de líder en la segunda etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la prueba.

El Giro de Italia disfrutará este lunes de su primera jornada de descanso, una jornada que servirá para trasladar al pelotón desde Israel hasta Sicilia, donde continuará la carrera este martes.

Etapa 3 del Giro de Italia

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena