Home DeporteDeporte Internacional Duván Zapata llevó al Atalanta a la final de la Copa Italia

Duván Zapata llevó al Atalanta a la final de la Copa Italia

por Tayrona Sports

* El delantero colombiano abrió el marcador con un soberbio zapatazo, que se hizo incontenible para el también colombiano David Ospina. 3-1 terminó la contienda.

BÉRGAMO
Atalanta consiguió el pase a la final de la Copa Italia tras derrotar 3-1 al Napoli en el estadio Atleti Azzurri con gol y asistencia de Duván Zapata y la titularidad de Luis Fernando Muriel. En el equipo napolitano también fue titular el colombiano David Ospina.

El encargado de abrir el marcador fue el ‘Toro’ a los nueve minutos de partido. La jugada inició por la banda izquierda en los pies de Muriel que cambio de frente para Marten de Roon y este asistió a Zapata, que con un potente remate desde afuera del área venció a David Ospina.

Rápidamente, al minuto 16, Atalanta amplió su ventaja tras una jugada hilada con buenos pases y que terminó en la asistencia de Duván a Matteo Pessina, quien simplemente empujó el balón al fondo de la red. El primer tiempo terminaría con el marcador 2-0 a favor del equipo de Bérgamo.

Para el segundo tiempo, Napoli fue en busca del descuento con insistencia y sería el mexicano Hirving Lozano quien marcó el único gol del equipo napolitano al minuto 53 tras una serie de rebotes en el área. Al minuto 55 salió del partido Luis Muriel para darle paso a Josip Ilicic.

El partido lo liquidaría la Atalanta al minuto 78 luego de una gran jugada individual en el área de Matteo Pessina que culminó picando el balón ante la salida de David Ospina.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena