* El volante nacido en Río Frío – Magdalena retornó a la titularidad tras mes y medio; y dejó descrestado a propios y extraños con su ejemplar nivel.
REDACCIÓN
Este sábado 25 de septiembre de 2021 no fue cualquier día en la vida de Víctor Cantillo Jiménez, luego de su gran actuación con su club Corinthians, jugando los 90 minutos en la importante victoria 2-1 sobre el Palmeiras, en la jornada 22 del Brasileirao.
Y es que independiente al accionar de toda la plantilla del Corinthians, al jugador magdalenense se le hizo una especial inspección o veeduría por parte de los analistas en la materia. Sus pases certeros y la manera como recuperaba el útil fue ponderada por los diferentes medios de comunicación.
El nacido en Río Frío – Magdalena y ex jugador de Junior de Barranquilla, no jugaba hace 7 partidos dónde los últimos 6 solo estuvo en el banco de suplentes. Ayer tuvo una gran actuación y se toma confianza, incluso para entrar a pelear puesto de Selección Colombia, donde lamentablemente ha sido relegado, incluso estando en un nivel relevante.