Home Sigue al Ciclon Unión perdió con las ‘botas puestas’ en Villavicencio

Unión perdió con las ‘botas puestas’ en Villavicencio

por Tayrona Sports

* Cayó el invicto de 13 jornadas que tenía ‘El Ciclón’, con la derrota 1-2 que le propinó Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. /Foto LlanerosFC.

VILLAVICENCIO
Unión Magdalena dejó atrás un invicto de 13 fechas en el Torneo de Ascenso 2018, luego de perder 1-2 frente a Llaneros, compromiso correspondiente a la fecha 22 del Ascenso, y que debió jugarse el pasado lunes, pero por condiciones climáticas y un bloqueo en la Vía al Llano tuvo que correr el juego 24 horas.

Un partido bien jugado en lo técnico; y que a pesar que Unión cayó dejó un ‘buen sabor de boca’ en los asistentes y en la crónica deportiva que asistió al estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

La primera parte empezó con iniciativa por parte del conjunto magdalenense, con buen trato de balón.

A la altura del minuto 15, el volante Víctor Gutiérrez tuvo el gol para los de casa, sin embargo el arquero Cesar Giraldo evitó la caída.

Una nueva opción le quedó al atacante Lloreda pero el balón pasó sesgado al pórtico bananero, promediando el minuto 19.

De ahí en adelante, el conjunto orientado por Harold Rivera empezó doblegar la marca sobre todo en el sector medular, hecho que dejó sin bases el ataque del equipo Llanero.

Una incursión importante de Ricardo Márquez suscitó inquietud en el cuadro de Villabo, a la altura del minuto 38.

Para la etapa completaría; Unión Magdalena empezó con muchos bríos, y sólo en 30 segundos apareció Ricardo Márquez para decretar el 1-0 parcial a favor de los magdalenenses, min 46.

Pero todo no quedó así, Llaneros despertó a través de un gol anotado por Diego Arias con un remate fortísimo en un tiro libre en el minuto mi 62.

A la altura del minuto 71, Llaneros tuvo una pena máxima a su favor, tras derribar a Orozco del cuadro visitante. El balón lo tomó Lloreda y con eficacia lo tapó Cesar Giraldo, pero en el despeje aprovechó Jesús Martínez para el 2-1 a favor de Llaneros.

Al final una derrota que es manejable, a la luz que el onceno magdalenense tiene buen recaudo para encarar lo que resta del certamen de la B. Éste domingo a las 3:00 pm tendrá la oportunidad de resarcirse ante el líder del Torneo, Cúcuta Deportivo, juego de la fecha 23 que se jugará en el estadio Sierra Nevada.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena