* Un 2-1 que ilusiona a la sufrida hinchada samaria, y que lo impulsa a seguir batallando para quedarse en la Primera A.
REDACCIÓN
Unión Magdalena dio este sábado un golpe de autoridad en la Liga Colombiana al vencer 2-1 al Deportivo Pasto y de esta manera adjudicarse el liderato, con un puntaje casi que perfecto (10 puntos de 12 posibles).
Los goles del triunfo para el conjunto samario fueron convertidos por el defensor Nicolás Gil a los 18’ y el delantero Ricardo Márquez a los 65’. El único tanto para los nariñenses lo convirtió Facundo Boné a los 45+1 (tiro penal).
A lo largo de los 90 minutos, los bananeros tuvieron mucha aplicación y sobre todo atino para controlar a los virtuosos del elenco pastuso. La labor del argentino Spina se hizo presente para desde el medio campo generar equilibrio.

Muy concentrado se mostró Unión para lograr una victoria determinante en suelo pastuso. /Dimayor.
La victoria del Unión Magdalena genera un buen sabor de boca en la sufrida afición que en el anterior semestre había soportado ‘mapolazos’, y una pobrísima cuota de goles a favor de 11 en total, hecho que contrasta con la de este semestre, con apenas cuatro juegos ha convertido 7 anotaciones.
El próximo juego del Unión Magdalena será en el Sierra Nevada, el próximo 31 de julio ante Millonarios de Alberto Gamero, sin duda un plato fuerte y una opción monumental para que ‘El Caballo’ Márquez cobre factura, tras su paso infructuosos por el cuadro albiazul.