Home Sigue al Ciclon Unión 0 Quindío 0: ¡Lo enredó Ramiro!

Unión 0 Quindío 0: ¡Lo enredó Ramiro!

por Tayrona Sports

* De la mano del arquero Ramiro Sánchez, el cuadro cuyabro supo desesperar a los bananeros, y hasta ahogarle el grito de gol, tan esperado por la afición samaria. /Fotos José López. 

REDACCIÓN
Unión Magdalena perdió este viernes la gran posibilidad de acercarse a la finalísima del Torneo de Ascenso I de 2024, luego de empatar sin goles ante un mañoso Deportes Quindío.

De la mano del arquero Ramiro Sánchez, el cuadro cuyabro supo desesperar a los bananeros, y hasta hacerle caer en errores individuales para de esta manera evitar un resultado favorable que los hubiese dejado a ‘tiro’ de la gran final.

Pese a que Unión Magdalena fue el que más posesión del útil tuvo, al final vio como la visita le enredó la contienda. Un 0-0 plagado de muchas presiones, y carente hasta de sobriedad ofensiva para de esta manera poner a vibrar a la hinchada que fue al Sierra Nevada.

El portero manizaleño al servicio del Quindío, Ramiro Sánchez fue gran protagonista del 0-0 en el Sierra Nevada. Con atajadas significativas, pero también con procederes muy desafiantes que fueron mal vistos por la afición y el periodismo de criterio.

Con un primer tiempo de muchos altibajos, aunque con un gran trabajo del volante uruguayo Sención, Unión asumió la etapa complementaria con una mejor propuesta, encaminada en el aporte por los costados del atacante Janet Alemán, sin embargo, cuando la pelota llegó al área se encontró con la ineficacia de Andrés Carreño y hasta la pericia del arquero Ramiro Sánchez.

Y es que el arquero manizaleño fue protagonista para bien y para mal, ya que sus atajadas fueron ponderadas desde el banco técnico liderado por Rubén Darío Hernández, pero la perdedera de tiempo, el sonsacar a jugadores del Unión y hasta buscarle bronca a la tribuna, resultó incómodo y poco ético a la luz de un profesional del fútbol.

Otro aspecto lamentable del encuentro fue la lesión que sufrió el zaguero Andrés Felipe Correa, quien abandonó la contienda a falta de 15 minutos para terminar el cotejo, aquejado por un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Con el resultado dado, los bananeros no le quedan otra que entregarse a fondo en el próximo juego ante un Llaneros que derrotó al Cúcuta y llegó a 8 unidades, los mismos que el equipo de Santa Marta.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena