* A pocas horas de jugarse la final de la Liga II, Justiniano Peña, padre del zaguero de Junior de Barranquilla, Jermein Zidane habló con Tayrona Sports y envío no sólo recomendaciones a su hijo, sino al propio cuadro ‘Tiburón’.
REDACCIÓN
En medio de ese corazón dividido, teniendo en cuenta que en otrora hizo parte con honores del plantel profesional del Deportes Tolima, Justiniano Peña, padre del zaguero de Junior, Jermein Zidane, habló con Tayrona Sports de la carrera de su hijo y dio su punto de vista acerca del accionar que ha cumplido en el hoy finalista del fútbol profesional colombiano.
Justiniano, quien hace pocos días salió portando una camiseta del elenco pijao, club en el que se consagró en el año 2003 contribuyendo al primer título de los tolimenses, no oculta su alegría por ver a su hijo en un club de criterio, y asegura que después de la lesión se ha visto su crecimiento.
“Después de la lesión que tuvo y que superó lo he visto mejor, ha tenido consciencia que es lo malo y que es lo bueno, se le han venido dando las oportunidades y creo que las ha aprovechado. Con relación al partido de este marte creo que, si juega, así como se dio en Barranquilla se pueden traer la Copa”, puntualizó Justiniano Peña.
NO ESTÁ DEMÁS: UN CONSEJO
La Biblia, específicamente en Mateo 11:27, dice que nadie conoce verdaderamente al Hijo sino el Padre, y nadie conoce verdaderamente al Padre sino el Hijo, de esta forma y amparado esa loable cita Justiniano aprovechó el espacio con Tayrona Sports para hablar de lo que él considera su hijo debe tratar de mejorar.
“En la época mía yo muy poco hablaba, yo actuaba. Yo hablaba después de los partidos, y creo que eso le hace falta bastante a él, la prudencia”, manifestó Justiniano Peña a Tayrona Sports.
Cabe anotar, que en la actualidad Jermein Peña es de los jugadores más queridos por la afición barranquillera, gracias a ese pundonor y sobre todo por la entrega que le imprime a cada acción dentro del campo de juego, algo que también su padre lo hizo evidente actuando en su momento para el cuadro Vinotinto y oro de la capital tolimense.
