Home Sigue al Ciclon¡SACÓ LA GARRA! Unión, con dos hombres menos derrotó a Águilas

¡SACÓ LA GARRA! Unión, con dos hombres menos derrotó a Águilas

por Tayrona Sports

*Los bananeros perdían 2-0 hasta el minuto 35, cuando de manera gallarda apareció Fredy Molina, Ricardo Márquez y Jannenson Sarmiento para voltear el marcador y sembrar ilusión en la afición que en regular masa asistió al Sierra Nevada.

REDACCIÓN
Unión Magdalena intenta resurgir como el ‘ave fénix’, y este sábado empezó a alimentar esperanzas por permanecer en la ‘A’, luego de derrotar 3-2 a Águilas Doradas actuando gran parte del compromiso con dos hombres menos.

Un partido de dos áreas, con riesgos en los pórticos, pero también con rasgos de heroísmos sobre todo representado en la manera punzante y resiliente como el local asumió las acciones; no dejándose abatir por los dos goles que recibió en los minutos iniciales del cotejo.

Y es que muy temprano Matías Ramírez abrió el marcador para Águilas, en una acción rápida y en donde tuvo el acompañamiento de Wilson Morelos, a la altura minuto 5. El repentino gol dejó frío al Unión, que no salió del letargo, y recibió la segunda conquista en una jugada en donde se notó la pasividad de la zaga bananera y la solvencia ofensiva de un Morelos que la mandó a guardar en el minuto 12, de golpe de cabeza (2-0).

La contra del local llegó con dos remates de Ricardo Márquez que impactaron en el pórtico custodiado por Wuilker Faríñez y que sirvió de presagió de lo que venía.

Los dirigidos por Carlos Silva no bajaron los brazos y en un centro preciso de José Mercado a Freddy Molina, este último logró el tanto del descuento y con él la ilusión en el minuto 36.

EXPULSIONES Y LUEGO EL RESURGIR
Llegó el complemento de las acciones; Unión salió envalentonado y a través del minuto 50 apareció el empate, en una pena máxima cobrada magistralmente por el mejor de la tarde, Ricardo Márquez (2-2).

Sin embargo, la dicha duró poco y todo parecía ponerse oscuro cuando Unión se quedó con nueve hombres. Freddy Molina autor del primer gol se fue expulsado cuatro minutos después del empate y en el 70′, Fabián Cantillo también tuvo que abandonar el terreno de juego por una tarjeta roja.

Tras las expulsiones llegó la resiliencia en Unión. De manera excepcional en un tiro libre de Jannenson Sarmiento anotó un soberbio golazo, que desató la euforia en el estadio de Santa Marta.

Cabe anotar que en los minutos finales el partido se detuvo en dos ocasiones por fallas en el fluido eléctrico, hasta que se pudo reanudar para terminar en la remontada 3-2 del Unión Magdalena.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena