Cristiano Ronaldo le da el triunfo a Portugal y elimina a Marruecos
20 junio, 2018
España venció 1-0 a Irán y se encamina a la clasificación
20 junio, 2018

Uruguay accede a octavos del Mundial tras vencer a Arabia

* Un solitario gol convertido por Luis Suárez, le dio a los charrúas el paso a segunda ronda, de manera anticipada.

Un gol del delantero Luis Su├írez, que cumpl├şa hoy 100 partidos con Uruguay, clasific├│ a la selecci├│n charr├║a para los octavos de final por tercer Mundial consecutivo.

Fue en el minuto 23 cuando a la salida de un c├│rner en el que el portero saud├ş midi├│ mal su salida, y Su├írez meti├│ la pierna para marcar el primer y ├║nico tanto del encuentro.

Aparte del gol, los pupilos de Óscar Tabárez apenas crearon ocasiones claras de gol, lo que le obligó a introducir dos cambios al cuarto de hora de la reanudación.

Mientras, el equipo dirigido por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi control├│ el partido, aunque no pudo materializar el dominio ni tener chances claras de anotar.

Las mejores ocasiones árabes las tuvo en sus botas en la primera parte Bahbri, pero en un caso Muslera despejó a córner y en otra, con todo a favor, disparó por encima del larguero.

Este resultado tambi├ęn coloca en octavos al pa├şs anfitri├│n, Rusia, con el que los uruguayos se jugar├ín el primer puesto del Grupo A y un posible cruce con Espa├▒a o Portugal en la ├║ltima jornada.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *