Nigeria gana y Argentina respira en Rusia-2018
22 junio, 2018
México y Bélgica apuntan a octavos, Alemania por la recuperación
22 junio, 2018

Suiza remonta a Serbia por 2-1 y está a un paso de octavos

La selección de Suiza vino de atrás para vencer por dos goles a uno a Serbia para reafirmar sus esperanzas de avanzar a la segunda ronda, en encuentro disputado en la cancha del Kaliningrad Stadium.
Apenas llegó el silbatazo inicial del alemán Felix Brych y de inmediato, los serbios se fueron adelante en busca del marco de sus rivales, antes de que cayera el gol de la quiniela, al minuto cinco, tuvieron sus primeras dos aproximaciones.
Serbia se fue adelante, cuando Ricardo Rodríguez se equivocó en la salida por izquierda, robó el esférico Luka Milivojevic, quien metió un buen servicio al corazón del área, donde apareció Aleksandar Mitrović, quien con la cabeza logró desviar el esférico para ponerlo lejos del arquero.
Luego de verse abajo en el marcador, los suizos se adueñaron del medio campo pero les faltó volumen de juego y profundidad.
Para el segundo tiempo, el marcador se empató al minuto 52 con un excelente disparo desde afuera del área que salió de la zura de Granit Xhaka y se incrustó cerca del poste contrario.
Con la igualada en la pizarra el dominio fue alterno, pero al minuto 89, Suiza tuvo un gran contragolpe, cuando en el primer tercio, tomó el esférico Mario Gavranovic y le metió un pase a profundidad a Xherdan Shaqir, quien corrió casi la mitad del campo con la marca de Tosic; poco antes de llegar a la línea de fondo y ante la salida del arquero Stojkovic, metió un disparo cruzado y por abajo para marcar el tanto para el triunfo de los suizos.
Al completarse la segunda jornada en el grupo E, Brasil y Suiza son líderes con 4 puntos, enseguida está Serbia con tres y cierra con cero puntos, Costa Rica
TODOS CON POSIBILIDADES
Con este resultado, Suiza y Brasil lideran el Grupo E ambos con cuatro puntos, seguidos de Serbia con tres y Costa Rica, ya eliminada, no tiene unidades.
En la última fecha de la llave, el miércoles, Suiza jugará contra Costa Rica y Serbia se enfrentará a Brasil.
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *