Suecia-Suiza, un duelo inusual en los octavos de final de Rusia-2018
2 julio, 2018
Los esfuerzos de la Champions, ¿pasan factura en el Mundial?
2 julio, 2018

Pékerman aún espera por James

* Pékerman, manifestó que Colombia es un equipo muy competitivo que ha crecido mucho en los últimos años, y que cuando han faltado Falcao y James, siempre ha sabido responder, sin embargo valora el aporte del 10 nacional.

Previo al encuentro entre Colombia e Inglaterra, el técnico argentino José Néstor Pékerman, habló en rueda de prensa y tocó varios temas respecto al encuentro, entre ellos el estado de James, el presente del equipo y la actualidad de Harry Kane.

Pékerman, manifestó que Colombia es un equipo muy competitivo que ha crecido mucho en los últimos años, y que cuando han faltado Falcao y James, siempre ha sabido responder.

“Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica (James), y que ha evolucionado mucho, tenemos un día y medio aún, esperamos que pueda estar en lo que queda. Los partidos tienen muchos minutos y distintas alternativas. Lo importante es mantenerse siempre en la búsqueda sin perder la posesión de balón. Ya entramos a jugar con equipos de esta característica”, expresó Pékerman.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *